Por Fin! Descarga Bacchikoi al Español

 


Después de tanto tiempo les traigo la descarga de bacchikoi en español o(≧▽≦)o estará en su ficha de proyectos terminados.

No creí que la revisión me tomaria tanto tiempo cuando su traducción me tomo sólo 19 días y hubiera sido menos si algunos de esos días no me hubiera dado un pequeño descanso. Qué puedo decir del juego pues es que lo goce como no se pueden imaginar. (╯✧▽✧)╯

Mientras traducía lo iba haciendo completamente a ciegas ya que para mi los juegos son sagrados por eso no queria tener ningún spoiler, a diferencia de los animes o manga que ahi yo buscó los spoilers. Pero no esperé que el juego me sacará algunas lágrimas en los momentos sad (ಥ﹏ಥ) y me hacia decirme a mi misma "Porque?" ( `ε´ )
Aunque no se puede hacer nada los creadores lo decidiendon haci ni modo. ╮( ˘ 、 ˘ )╭

Apesar de todo me encanto (⁀ᗢ⁀) sus personajes de verdad es muy fácil encariñarse con ellos, en especial con el protagonista y sus dos intereses amorosos.

Esperó que disfruten el juego tanto cómo yo lo hice, nos veremos luego en el próximo proyecto que no he escogido cual será, bye~ \(^ヮ^)/

Comentarios

  1. kyaaa, enserio tenia muchas ganas de jugar este juego. gracias por traducirlo :3

    ResponderEliminar
  2. Lo amé, gracias por la traducción <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya gustado, lo terminaste completo para comentar luego?

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Al comienzar dije que estaria en su ficha de proyectos terminados, osea ve a proyectos terminados pincha bacchikoi y al final de toda la info esta el hipervinculo para su descarga

      Eliminar
    2. Oye no c dónde está esa ficha de proyectos terminados aiuuudaa

      Eliminar
  4. me pueden decir donde esta el enlace pls no lo veo :,v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como le dije a otro comentario su descarga se encuentra su ficha de proyectos terminados (la pestaña de proyectos terminados esta debajo del nombre del blog cuando uno ingresa)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. no lo se, por algunos comentarios que he visto por mi canal dicen que se puede pero yo no se comp hay que hacerlo para eso...

      Eliminar
  6. no encuentro el juego en fichas terminadas ayuda

    ResponderEliminar
  7. Hola muchas gracias por la traducción <3

    ResponderEliminar
  8. holaaa donde esta el link de descarga :c?

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por traducir Bacchikoi nwn deseaba poder jugar este yaoi

    ResponderEliminar
  10. ¡hola! ¿Por dónde puedo descargarlo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Preview's de Juegos