Preview's de Juegos


Hola! Hoy les vengo a avisar qué en mi canal de youtube he subido 2 vídeos mostrando los juegos del blog. Bacchikoi y todo el prólogo de Dark Nights (juego que se está traduciendo actualmente). Para los o las qué estén interesados puedan disfrutar viendo un poquito de los juegos, narrado por mi voz obviamente xD

 Ojo que sólo mostraré el prólogo nada más, las rutas de los chicos tendrán que esperar para cuando el juego este completo.

Bueno esto es todo lo que quería comunicarles, que tengan un lindo día bye~

Comentarios

  1. Respuestas
    1. solo pone toukoval en el buscador de youtube o puedes ir directamente viendo en la barra lateral en donde dice mis redes

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ah? si te refieres a bacchikoi pues descargarlo al final de su ficha de proyectos terminados, y dark nights su descarga aún no esta disponible

      Eliminar
  3. Hola!! Espero estes bien :)
    Como vas con la traducción?

    ResponderEliminar

  4. buenas tardes, dias o noches soy un admirador de tu trabajo como traductora y me siento con curiosidad a ver el gran trabajo que pueden hacer en futuros proyctos, ademas vengo esperando desde hace mucho poder jugar a camp buddy de sus manos, se que puede que tengan nesesidades y le es dificil encontrar tiempo para trabajar, en fin mucha suerte y ojala sigan traduciendo

    ResponderEliminar
  5. Como lo descargo no me sale nada por más que busco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Por Fin! Descarga Bacchikoi al Español