Bacchikoi


Compañía:  Black Monkey Pro (Zamius y Mazjojo)

Año: 2014

Plataforma: PC

Clasificación: Para mayores de 18 contiene escenas de sexo.

Cantidad de rutas: 2 chicos, 6 finales diferentes en total.

 

Sinopsis:

La historia trata sobre 3 chicos los cuales son alumnos de la academia Yakushu una famosa escuela conocida por sus equipos deportivos, nuestro protagonista es Toshu Kanada, un estudiante de primer año transferido y que busca hacer nuevos amigos en la academia. Durante su periplo por la misma se encuentra con un cartel del club de béisbol y atraído por el animado mensaje esté decide apuntarse.

 

Personajes:


Ichiru Yanai



Es él hiperactivo y jovial bateador, nuestro compañero de clases el cuál tiene por costumbre ponernos motes, meterse en líos y tomarle el pelo al entrenador, a simple vista puede parecer un poco agobiante debido a su personalidad hiperactiva e infantil, pero en el fondo demuestra ser un chico bastante amable y espabilado.

 

Masaru Nakahara



Él formal y amable capitán del equipo, a simple vista puede parecer alguien bastante confiable, quien interpreta el papel de hermano mayor para muchos miembros del equipo, pero conforme lo vas conociendo vez que en realidad se trata de un chico muy sensible con bastantes complejos y que carga con demasiados problemas encima.



Descarga+Guía: Bacchikoi en Español 

Extra - Manga de la pareja Ichiru×Toshu en Español (lo encontre por ahi): Aquí

*Les recomiendo leerlo después de haber sacado su GOOD ENDING*

Comentarios

  1. Wa!!! muchas gracias, me gustan los proyectos de Black Monkey <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^^
      Si es haci, estate pendiende del blog en el futuro ya que se harán 2 juegos más de Black Monkey, y otro que también es material intelectual de mikkoukun creador de Bacchikoi el cual es Camp Buddy.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la traducción. Lo descargue pero aun no he podido jugarlo. Pero se que será muy bueno. Me encantan estos juegos y sobre todo BL. Gracias, gracias, te estaré apoyando desde ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenlo por seguro que lo disfrutaras. Si te encanta el BL tanto cómo a mi este será el sitio idoneo para ti, ya que aparte de los que están en proyectos futuros, hay más juegos que tengo planeado hacer en el futuro pero no los he puesto que son BL's

      Eliminar
  3. vale vale aver que nadie me vea <(' .' )> agarro el link ....<('.'<) y papas nos vamos rapido para que no me vean :::::::::::::(>‘o’)>

    ResponderEliminar
  4. hola no lo tendran en otro link por que mega tiene limite

    ResponderEliminar
  5. ayuda cuando entro al juego se pone en pantalla negra y se cierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. baaaa que raro, tal vez sea tu pc o un antivirus que no lo deje emular bien

      Eliminar
  6. Como se descarga despues del mega del rar o no esta paea android =c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este juego fue pensado para jugarlo en pc, haci que no tengo idea si hay alguna forma de jugar videojuegos renpy en android

      Eliminar
  7. Tantos años esperando y perfil esta traducido! Te agradezco mucho, de verdad esta increíble la traducción y por lo que jugué hasta ahora el juego está hermoso!
    >w<

    ResponderEliminar
  8. Hola eres un angel me hiciste la vida muy feliz, muchas gracias por traducirlo, tenia una pregunta de casualidad tienes en tus planes traducir la expansion pack de bachikoi?

    ResponderEliminar
  9. me encantooo!!, has pensado traducir "Camp Buddy" este solo esta completo en android pero lo recomiendo es super bueno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Por Fin! Descarga Bacchikoi al Español

Comienzó de traducción de Bacchikoi

Preview's de Juegos